viernes, 30 de junio de 2017






“Programa Intensivo Gerencial en Indicadores de Control de Gestión”:

Objetivos:

Brindar herramientas gerenciales de vanguardia de alto impacto para el desarrollo de  indicadores de gestión, que promuevan cambios decisivos para el desarrollo organizacional y de trabajo en equipo.

Dirigido a:

Todo el Personal de las distintas áreas de la organización.

Contenido programático: 

1.    Planificación Estratégica Japonesa (Hoshin Kanri) y Gestión de riesgos
2.    Management en Tiempos de Cambio.
3.    Diagnostico Situacional: Misión-Visión-Valores-Políticas
4.    Estrategias-Tipos de Estrategias-Elaboración y Desarrollo de Estrategias
5.    Técnicas de Resolución de Problemas: Método Brainstorming-  Método Delphi
6.    Matriz DOFA Matemática
7.    Riesgos-Tipos de Riesgos organizacionales
8.    Indicadores de Gestión
9.    Indicadores Cuantitativos y cualitativos
10. El Control de Gestión y los Indicadores Numéricos
11. Clases de Indicadores Numéricos
12. Dimensiones del Modelo de Evaluación
13. Indicadores para organizaciones privadas y publicas
14. Las Áreas Funcionales de las organizaciones y sus  Indicadores
15. Área de Producción
16. Área Comercial
17. Área de Gestión de talento Humano
18. Área de Finanzas
19. Área Logística

20. Área Almacén

a)  Modalidad: In Company
b) Duración: 40 Horas
c)  Inversión por Programa: Bs. 1.598.850,00 + IVA   (Pago Único por todo el grupo de hasta 30 Participantes)

1 comentario:

  1. Olá, pessoal aqui. Meu nome é Fumo Sadiku, morando na cidade de Malindi, no Quênia. Quero contar um pouco mais sobre um homem de bom coração chamado Benjamin Breil Lee, que trabalha com serviços de financiamento como oficial de empréstimos, o Sr. Benjamin Breil Lee me ajudou a obter um empréstimo de 37.115.225,00 xelins no meu tempo tentando tentar me levantar para aumentar meus negócios, sei que há alguns de vocês aqui que estão em dificuldades financeiras para conversar com o Sr. Benjamin sobre o aplicativo 1-989-394-3740 Ou também com seu E- pessoal. mail on lfdsloans@outlook.com Estou muito feliz com o que ele fez por mim e pelo contador do banco, também pelo contador Hernandez Lucas. Muito obrigado pelo seu trabalho bem-feito.

    ResponderEliminar