viernes, 16 de marzo de 2012

Licenciados en Administración y Famosos


Escrito por: Lcdo. Jesús Alvarez 



Hay celebridades y personajes famosos que se graduaron como Licenciados en Administración (Degree in Business), carrera y profesión que fue determinante en sus éxitos y desarrollo humano. Algunos de ellos los hemos conocido como actores, actrices, productores y deportistas. A continuación los presentamos: 


Arnold Schwarzenegger
Este actor, estrella de cine y el 38 º gobernador de California. Recibió su licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales Internacionales en la Universidad de Wisconsin Superior. 

Laz Alonso

Laz Alonso, es un actor, mejor conocido por interpretar a 'Tsu'tey' en la película de ciencia ficción Avatar. Él también aparece en A & E Series de televisión, 'Breakout Kings' y la serie Southland drama. Se graduó de Howard University School of Business y obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas con una concentración en la comercialización. Después de graduarse, trabajó en una firma de banca de inversión en Wall Street. 


Eric Bischoff
Se le conoce como el productor ejecutivo y luego presidente de la World Championship Wrestling (WCW) y luego el Gerente General de Raw World Wrestling Entertainment. Ha sido el artífice impulsor de la lucha libre en EEUU. Eric Bischoff se graduó de la Universidad de Minnesota con una licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas. 


Kevin Costner
Kevin Costner es un actor, productor y director. Famoso por sus interpretaciones en el Guardaespaldas, Danzas con Lobos y Mundo de Agua entre otras películas, se graduó de la Universidad Estatal de California, Fullerton, con licenciatura en gerencia de negocios. Desde su graduación, ha trabajado en el área de marketing, y la alterna eventualmente con la actuación. 



Bob Newhart
Bob, es un gran comediante y actor. Actuó en 1970 en la comedia, "The Bob Newhart Show" como un psicólogo. En los últimos años ha aparecido en famosas series como Desperate Housewives, ER y NCIS. Se graduó en la Universidad Loyola de Chicago con una Licenciatura en Administración de Empresas. 

Shaqille O'Neal
Shaq, ha sido uno de los jugadores profesionales de baloncesto más destacados de la NBA. Jugó para cuatro diferentes equipos de la NBA. También ha producido y protagonizado películas como el acero y Kazaam. Se graduó de la Universidad Estatal de Luisiana con un MBA (Master of Business Administration). Se le considera el único de la NBA con un MBA. 



David Spade
Este actor interpreta a 'Russell' en la serie Rules of Engagement y desde años ha sido miembro del elenco de Saturday Night Live. David Spade se graduó con un título en Negocios de la Universidad Estatal de Arizona en 1986. 

Teddy Sears
Este actor, co-protagoniza en TNT, la serie The Defenders (Los defensores). "También tuvo papeles en Raising the Bar y La Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, y One Life to Live. Se graduó de la Universidad de Virginia con una licenciatura en Administración de Empresas antes de seguir su carrera como actor.
Howard West
Howard West es un actor y productor ejecutivo de la serie de televisión, Seinfield. Nació en Nueva York y se graduó de la Universidad de Long Island con una Licenciatura en Administración de Empresas. 


Algunas frases celebres:
"Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas". Steve Jobs 
"En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento". Albert Einstein 
"La innovación, según el diccionario de la Real Academia Española, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario